¿QUIÉNES SOMOS?

Max Cinema es una nueva cadena que nace con la misión de brindar una nueva experiencia en cine a nuestros clientes. Para esto contamos con un complejo con un aforo total de 1013 personas y equipado con la más alta tecnología disponible al momento, con salas tipo estadio y asientos numerados para mayor comodidad. Tenemos una extensa área de bar asegurando así la atención rápida y personalizada que todos nuestros clientes se merecen. Somos el único cine donde nos aseguramos que la experiencia de su hijo sea la mejor, para esto ponemos a disposición de nuestros clientes más pequeños gafas 3D para niños y bancos especiales para que puedan disfrutar de su película con la máxima comodidad.

MISIÓN Y VISIÓN

MisiA?n

Nuestra misión, ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia en cines empleando la mejor tecnología disponible para la exhibición de películas, con productos de la más alta calidad y con un servicio de primera. Es nuestro compromiso estar siempre a la vanguardia de los cambios tecnológicos cumpliendo así nuestra misión de crear una experiencia totalmente nueva para nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión, Se proyecta a ser la cadena preferida de nuestros clientes y expandirnos a nuevos y diferentes lugares llevando una nueva experiencia en cines a todo el Ecuador.